Los colombianos están listos para trabajar en otro país

21 de abril del 2014

A los trabajadores colombianos les seduce la idea de laborar en otro país. Así lo demuestra la última encuesta de la sección Kien Opina, que formuló esta pregunta a los lectores: ¿Si tuviera la oportunidad de ir a trabajar a otro país lo haría? Los resultados hablan por sí solos: 91.26 % dijo que sí. […]

Trabajo, Internet, Kienyke

A los trabajadores colombianos les seduce la idea de laborar en otro país. Así lo demuestra la última encuesta de la sección Kien Opina, que formuló esta pregunta a los lectores: ¿Si tuviera la oportunidad de ir a trabajar a otro país lo haría?

Los resultados hablan por sí solos: 91.26 % dijo que sí. Sólo el 8,74 % dijo que no. La pregunta nació de la gran acogida que tuvo entre los lectores de KienyKe.com las notas sobre las oportunidades laborales en Canadá.

Aunque el gobierno colombiano está muy satisfecho con los resultados en materia de lucha contra el desempleo y la pobreza extrema, los resultados de esta encuesta dejan ver que la gente no está muy contenta con las condiciones laborales en Colombia. ¿Falta de garantías laborales? ¿Trato injusto por parte de los empleadores? ¿Exceso de trabajo informal? Las respuestas de los lectores pueden estar sustentadas en alguna de esta preguntas.

Participe en el nuevo Kien Opina: ¿Usted ha leído completo un libro de Gabriel García Márquez? La pregunta se formula para medir qué tanto los lectores han navegado por las ricas y famosas páginas del premio Nobel Colombiano.

Esta es la gráfica de la encuesta anterior:

Kien opina trabajar en otro pais

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO