Mujer graba el momento en el que es abusada en Transmilenio

25 de junio del 2019

Un nuevo caso de acoso sexual se habría presentado en Transmilenio en los últimos días. Esta vez la víctima fue Mayra Segura, una joven de 19 años quien grabó el momento en el que un hombre, al parecer, tocaba su entrepierna por debajo de la falda que traía puesta. Lea también: Usuarios de Transmilenio propinan […]

Mujer graba el momento en el que es abusada en Transmilenio

Un nuevo caso de acoso sexual se habría presentado en Transmilenio en los últimos días.

Esta vez la víctima fue Mayra Segura, una joven de 19 años quien grabó el momento en el que un hombre, al parecer, tocaba su entrepierna por debajo de la falda que traía puesta.

En el video que publicó la joven se aprecia cómo al percatarse de las manos del hombre sobre su cuerpo, saca el celular y se dispone a grabar.

Segundos después, enfrenta al presunto abusador y le dice: “Vea, salude a la cámara, ¡cochino asqueroso!”.

De inmediato, el sujeto entra en un estado de nerviosismo y su respuesta indignó a los internautas, pues aseguró que “es molestando”.

La denuncia la hizo por medio de su cuenta de Facebook en la que narró cómo al subir a un K23 en la estación de San Mateo de Transmilenio, ocurrió todo.

“Estaba vestida con una falda, una blusa y un saco como normalmente me visto, en un momento sentí un roce en mi pierna y en realidad pensé que había sido cosa de que el Transmilenio estaba lleno así que no dije nada”, escribió.

“Pero comencé a sentir una mano subiendo por mi pierna, en ese momento quedé en shock. En realidad pensé que había sido cosa mía hasta que el hombre que estaba tras de mí metió la mano debajo de mi falda y empezó a tocarme la cola de una manera asquerosa casi metiendo la mano en la entrepierna”, agregó.

En ese momento la mujer sacó el valor y enfrentó al sujeto.

Los transeúntes que se encontraban a su alrededor se limitaron a mirar como Segura corría al hombre por la estación luego de que este se bajara del articulado.

“Ambos nos bajamos en la estación de Venecia y yo estuve grabándolo, fue indignante. En un momento le grité que esperaba que no tuviera hijas, mi voz se escucha muy cortada porque en realidad quería llorar de la rabia”, finalizó.

Este es el video que grabó la joven

Esta tarde me subí en el Transmilenio K43 San Mateo el Transmilenio estaba muy lleno y yo estaba vestida con una falda, una blusa y un saco como normalmente me visto, en un momento sentí un roce en mi pierna y en realidad pensé que había sido cosa de que el Transmilenio estaba lleno así que no dije nada, pero comencé a sentir una mano subiendo por mi pierna, en ese momento quedé en shock en realidad pensé que había sido cosa mía hasta que el hombre que estaba tras de mí metió la mano debajo de mi falda y empezó a tocarme la cola de una manera asquerosa casi metiendo la mano en la entrepierna en ese momento saqué valor y le grité: señor usted me está tocando? Qué le pasa asqueroso? Las personas que estaban ahí no hicieron nada pero yo estaba temblando de la rabia y con mucha impotencia…pero decidí no dejar las cosas así, tomé mi celular y comencé a grabarlo, ambos nos bajamos en la estación de Venecia y yo estuve grabádolo, fue indignante, en un momento le grité que esperaba que no tuviera hijas, mi voz se escucha muy cortada porque en realidad quería llorar de la rabia. Ahí les dejo el video para que por si alguna vez ven a este tipo tengan cuidado chicas y para que sepan que no hay que quedarse calladas en estas situaciones aunque sea insignificante para mucha gente, es asqueroso e indignante. Les comunico que lo que sucedió es cierto, reafirmo en eso, de igual manera ya pusimos un abogado y ya se hizo la respectiva denuncia, agradezco que estás personas hayan respondido mi publicación porque gracias a esto ya tengo los datos de la persona que abusó de mí y que esperen la notificación de la fiscalía. Me pueden ayudar a compartir.

Posted by Mayra Segura on Wednesday, June 19, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO