¿Cepillarse los dientes en Transmilenio tiene multa?

23 de julio del 2019

¿Qué tal esto?

¿Cepillarse los dientes en Transmilenio tiene multa?

El servicio público de Transmilenio ha vivido un sin número de casos peculiares protagonizados por los mismos usuarios.

Esta vez un hombre no tuvo problema al cepillarse los dientes en una de las estaciones del servicio masivo, acto que generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

El video, publicado en un grupo de Facebook, deja ver cómo el sujeto, con aparente prisa por mantener su higiene bucal, lava sus dientes en la puerta de una de las troncales al norte de la ciudad.

Algunos usuarios debatieron sobre la normalidad de este tipo de situaciones, pues hubo quienes lo catalogaron de “habitual” así como cuando las mujeres se maquillan al interior de los buses:

“¿Cuál es la diferencia con las mujeres que todos los días se maquillan en el transporte?… Normal, ¡no?”, preguntó un usuario.

Por otro lado, hubo quienes felicitaron la importancia de tener buen aliento en este tipo de espacios donde se agrupa un gran número de personas.

“Pues sabe que va a ir estripado con otros usuarios y lo menos que puede hacer es no tener halitosis, ¡suficiente con viajar todos pegados! Es más ese comportamiento debería ser más común!”, describió otro usuario.

Pese a que sí existe un manual del usuario, donde se establecen las conductas de comportamiento en el Sistema, no está explícito que “lavarse los dientes en Transmilenio” se catalogue como mal comportamiento.

KienyKe.com se comunicó con la Policía de Transmilenio para consultar si este tipo de hechos tienen castigo pero no tuvo respuesta.

Este es el video en el que usuario de Transmilenio se lava los dientes:

Cepilla, Cepilla TM

CUANDO VAS TARDE NIVEL TRANSMILENIO…:O Si creen que lo han visto todo en Transmilenio, están muy equivocados :OContinúa la falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios, en esta ocasión tenemos a un hombre cepillandose los dientes en una estación de TransMilenio de la AutoNorte

Posted by Info SITP Bogotá on Monday, July 22, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO