Comercial de ‘Un Bandido Honrado’ molestó a la audiencia

26 de julio del 2019

Esta fue la respuesta del canal.

Comercial de ‘Un Bandido Honrado’ molestó a la audiencia

El programa del defensor del televidente, Doble Vía, comunicó la molestia de la audiencia con la autopromoción del Canal Caracol de la producción ‘Un Bandido Honrado’.

Por medio de un mensaje que llegó hasta las oficinas el canal, una mujer expresó que el comercial de la novela traía un mensaje que no dejaba muy bien parado al grupo televisivo y no era coherente con los últimos hechos registrados en su espacio noticioso.

La televidente escribió el siguiente mensaje:

“Acabo de ver un comercial del programa’ Un Bandido Honrado’ y quiero expresar mi indignación. En la parte final enfocan a una actriz de abajo hacia arriba y expresan, ‘un plato fuerte para chuparse los dedos’. Lo que a mi parecer promueve y perpetúa el irrespeto a la mujer”.

Además añadió que el comercial es contradictorio a la noticia, que minutos antes, el canal presentó sobre el acoso callejero a una joven por parte de un grupo de motociclistas.

La presentadora del programa, Amparo Pérez, concluyó el segmento dándole la raźón a la televidente debido a que la expresión, según ella, es peyorativa y de mal gusto.

Ante lo sucedido, la gerente de publicidad y autopromoción, Maria Fernanda Arbelaez estuvo de acuerdo con las inconformes palabras de la mujer y respondió:

“Ofrecemos una disculpa a la audiencia. claramente cometimos un error en esta promoción, la sacamos del aire. seremos más cuidadosos en nuestras revisiones y filtros antes de emitir algún contenido”.

Vea aquí, en los primeros minutos del programa, la denuncia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO