Una de las víctimas de comisión que fue a Cuba estrena programa de televisión

9 de septiembre del 2014

Marisol Garzón, hermana del periodista asesinado Jaime Garzón, aparecerá en Canal Capital.

Marisol Garzón

Marisol Garzón, hermana del humorista asesinado Jaime Garzón, además de participar como una de las 24 víctimas del conflicto colombiano que se sentarán esta semana con las Farc en Cuba, se estrenará como presentadora de un programa en la televisión pública bogotana.

Canal Capital lanzará desde la noche del martes el programa ‘Siga y se sienta para hablar de sus derechos’,  un contenido que hace parte de la nueva franja ‘Sociedad Civil’, en la que organizaciones y líderes comunitarios harán pedagogía sobre derechos civiles.

Marisol será la conductora del programa que dirigirá Angélica Chaparro, y el cual se emitirá los martes en el horario estelar del canal público del distrito.

“’Siga y se sienta para hablar de sus derechos’ liderará esta franja que promocionará la enseñanza, formación, pedagogía y práctica de los derechos humanos. El programa servirá para denunciar a través de las conversaciones con ciudadanos y mediante los invitados especializados que ilustrarán las temáticas que se desarrollen en el programa”, explicaron voceros del Canal Capital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO