Uribe le madrugó a la Cumbre

25 de octubre del 2013

El expresidente y principal anfitrión entró, antes que el resto, a Corferias para verificar que todo esté bien organizado.

Alvaro Uribe Vélez, kienyke

Además del equipo logístico hubo un personaje que llegó temprano a Corferias y entró mucho antes que el resto de invitados a la Cumbre Uribe Centro Democrático. Se trató del expresidente y principal anfitrión del encuentro, Álvaro Uribe Vélez, quien sorprendió a la prensa por arribar al lugar mucho antes que el resto de personalidades.

Muchos estimaban que Uribe llegaría sobre las 10 de la mañana para dar su discurso. Lo que no imaginaban es que el exmandatario madrugó a la Cumbre y llegó por sorpresa para verificar que todo estuviera completamente listo.

Los medios aprovecharon para hacerle algunas preguntas a Uribe, incluyendo su reacción sobre la encuesta de la firma Cifras y Conceptos, que sitúa a Francisco Santos como fuerte contendor contra Juan Manuel Santos en caso de  que él decida lanzarse a la reelección. El expresidente Uribe respondió: “Yo nunca he hablado de encuestas. Cuando ha habido encuestas que refieren a mí, he dicho que cuando están buenas hay que trabajar, trabajar y trabajar para que no se dañen; y cuando están malas trabajar, trabajar y trabajar para mejorarlas”.

Más adelante salió él mismo a pedir que se agilizara el ingreso de delegados e invitados que se estaba represando en la entrada de Corferias, pues el inicio del encuentro se estaba retrasando.

Uribe finalmente ingresó a una reunión con el tribunal de garantías y prometió que no emitirá ningún voto por cualquiera de los candidatos: Óscar Iván Zuluaga, Francisco Santos y Carlos Holmes Trujillo.

 Siga aquí En Vivo toda la cumbre del Uribe Centro Democrático, y comente a través de nuestro hashtag en Twitter #RealityPolítico

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO