“Uribe tiene castrados intelectualmente a los medios”

23 de mayo del 2014

El dirigente Fabio Echeverri critica la saña de los medios contra el expresidente.

Fabio Echeverri

La explosiva afirmación es del dirigente industrial y ex gerente de la primera campaña presidencial de Alvaro Uribe, Fabio Echeverri Correa, formulada este viernes en una entrevista con La W.

La afirmación de Echeverri Correa se suma a la avalancha de críticas que la prensa ha recibido en los últimos días a causa de el cubrimiento informativo de la contienda electoral para la Presidencia de la República.

Lea/escuche también “El regaño de Gossaín a los periodistas”

El dirigente antioqueño criticó el exceso de atención que los medios le dan al expresidente Uribe. Dijo que “no son capaces de inventar otro tema  ni de hablar de otra cosa, como si en este país no hubiera nada importante en la agricultura, en la ganadería, en la pesca, en la industria, en el comercio en los TLCs, en la pobreza, en la seguridad… Estamos enloquecidos y hartos de oír a todo el mundo hablando todo el día de una chismografía, toda alrededor del señor Presidente Uribe”.

En la entrevista, y entre momentos de alta tensión, Echeverri Correa expresó también opiniones sobre el Presidente Santos, Oscar Iván Zuluaga y el debate de candidatos, entre otros temas. Puede escuchar aquí la totalidad de la entrevista a La W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO