Vicky Dávila se despide de Julio Sánchez y La W

25 de octubre del 2019

Fue Julio Sánchez Cristo quien le dio la oportunidad de dirigir en La W.

Vicky Dávila se despide de Julio Sánchez y La W

@vickydavilah

Con unas sentidas palabras la reconocida periodista Vicky Dávila se despidió este viernes de Julio Sánchez Cristo y del que fue su espacio periodístico en La W. La Revista Semana dio a conocer que la comunicadora será su nueva directora del canal digital.

En su cuenta de Twitter, Dávila escribió: “Que Dios les pague por tanto cariño, me siento orgullosa de haber estado en La W. Julio Sánchez, Dios te pague por haberme dado la oportunidad en uno de los momentos más difíciles de mi vida! Los quiero siempre”.

Cabe recordar que la periodista cuando fue directora del sistema de noticias de La F.m. decidió renunciar luego de ser fuertemente criticada por publicar en ese medio un video comprometedor en que el exviceministro del Interior Carlos Ferro sostenía una charla de contenido sexual con un miembro de la Policía Nacional.

La compleja situación por la que pasó Vicky tras salir del importante espacio radial fue evidente. Parecía que en ningún medio encontraría un espacio pues duró un año sin empleo y esa fue la razón por la que tomó la decisión de ser youtuber “para seguir practicando el periodismo”.

Fue Julio Sánchez Cristo, director de La W, quien le abrió las puertas a Dávila para que volviera al mundo de la radio y además a dirigir su propio programa que se emitiría al medio día.

Un 16 de enero de 2016 la periodista llegó a la emisora del Grupo Prisa e instaló desde ese primer día una radio que se podía ver a través de las redes sociales. La idea de transmitir cada programa a través de Facebook Live hizo que el formato fuera exitoso alcanzando una gran audiencia.

Este jueves Vicky hizo su último programa el cual usó para revivir sus más polémicas transmisiones; como el enfrentamiento entre el analista político Ariel Ávila y el abogado Abelardo De La Espriella o el día en que el senador Gustavo Petro la dejó “plantada”.

Tanto seguidores como contradictores de la periodista le dejaron mensajes hoy, en su día de despedida de La W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO