¿Quién tiene la razón?

24 de mayo del 2019

Por fallas en el procedimiento policial, reconocido por las mismas autoridades, se declaró nulo el comparendo a Esteban Carrillo y Nicolás Téllez, la pareja homosexual que habría protagonizado actos de exhibicionismo y desorden público en el Centro Comercial Andino. Una vez la noticia estuvo en todas las salas de redacción, salió a la luz el que […]

¿Quién tiene la razón?

Por fallas en el procedimiento policial, reconocido por las mismas autoridades, se declaró nulo el comparendo a Esteban Carrillo y Nicolás Téllez, la pareja homosexual que habría protagonizado actos de exhibicionismo y desorden público en el Centro Comercial Andino.

Una vez la noticia estuvo en todas las salas de redacción, salió a la luz el que sería el video original, sin edición, sobre lo que verdaderamente pasó.

Al menos así lo expresó Samuel Ángel, director del Movimiento Católico Solidaridad y a quien Carillo cuestiona sobre cómo logró tener en sus manos tanto el video como las denuncias publicadas en su canal de Youtube.

En diálogo con KienyKe.com, y ante la pregunta de este medio por definir la claridad de las imágenes (del pasado 14 de abril) y los movimientos pélvicos que el líder católico asevera ver, dijo rotundamente que se ven con claridad.

Como representante de esa comunidad religiosa, también expresó que la nulidad del comparendo es una acción injustificada y que tiene información de que el video pasó por las manos del inspector del centro comercial pero que se hizo “el de la vista gorda” por tener presiones de las comunidades LGBT.

Según Ángel, las demandas impuestas por la pareja contienen mentiras como la denuncia en primera instancia de Carillo, quien aseveró que se le había amenazado con arma blanca, en el video no se logra ver lo expresado.

Con el video también se logró desmentir que hubiera una pelea de menores que captara la atención de la pareja.

El movimiento religioso espera una sanción penal por falsa denuncia y que respondan por los demás actos que cometieron.

Los acusados expresaron que las imágenes que se ven en ese video son falsas y están tergiversadas, que en ningún momento se tocaron, ni cometieron actos de exhibicionismo frente a los menores de edad.

A continuación puede ver el video completo para sacar sus propias conclusiones:

Para los internautas, el relato de Ángel, denota una clara lucha en contra de la ideología de género, y al final de la grabación persiste en que esta ideología de género no entra en Colombia.

¿Quién tiene la razón?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO