Juanpis González, ¿el nuevo Jaime Garzón?

28 de junio del 2019

Esto dicen las redes.

Juanpis González, ¿el nuevo Jaime Garzón?

La última entrevista que hizo Juanpis González en su canal de Youtube fue a Seuxis Pausias Hernández Solarte, mejor conocido como Jesús Santrich.

Esta conversación contó con dosis altas de humor, sátira y muchos comentarios jocosos por parte del personaje de Alejandro Riaño.

El video, que se viraliza cada vez más en redes sociales, hasta el momento cuenta con más de 200.000 reproducciones y un sin número de interacciones que elogian el trabajo del comediante.

En los comentarios del video se pueden los argumentos de sus suscriptores como:

“Eso es ser uno un hp… de verdad. Hacer una entrevista con preguntas serias y con gran sentido, y combinarlas con el sentido del humor, eso solo lo había hecho Jaime Garzón. En verdad admiracion total no a juanpis, sino a Riaño”.

“Colombia no tenia a alguien así desde Jaime Garzón”, reza otro de los comentarios.

En la entrevista, el exmilitante, aceptó que sí le recibiría un trago de aguardiente al expresidente Álvaro Uribe Vélez, pero a quien no se lo recibiría sería al exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira.

Pese a que muchos estén de acuerdo con los comentarios que lo comparan con el Garzón de años atrás, hay quienes aseguran que aún le hace falta recorrido para alcanzar el nivel que tenía el aquel periodista del noticiero ‘¡Quac!’.

Vea aquí la entrevista completa

Estas son algunos artículos de ‘Juanpis González’ que le pueden interesar:

Conozca el lado honesto de ‘Juanpis González’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO