Rechazan agresión al nuevo gobernador del Magdalena

21 de noviembre del 2019

Caicedo fue agredido en el aeropuerto El Dorado por el padre de su opositor político.

Rechazan agresión al nuevo gobernador del Magdalena

Un escándalo en el Aeropuerto Internacional El Dorado dejó en evidencia a dos grandes fuerzas políticas del Magdalena y la grabación de lo sucedido se tomó a las redes sociales. Desde allí varios líderes de opinión rechazaron los actos en los que se ve envuelto el gobernador electo de Magdalena, Carlos Caicedo, y Álvaro Cotes, padre de uno de los contrincantes políticos de Caicedo en las pasadas elecciones regionales, Luis Miguel Cotes.

A través de varios videos se pudo conocer cómo Carlos Caicedo fue interceptado por Álvaro quien, según él, le ha intentado agredir en varias ocasiones e incluso denuncia que ha sido amenazado de su parte con armas de fuego.

La denuncia de Caicedo por las redes sociales deja en evidencia que esta se trata de la segunda agresión de Cotes y que además se encontraba en ese momento bajo un claro estado de alicoramiento.

Los hechos que sucedieron en la puerta 85 del Aeropuerto El Dorado, cuando el gobernador electo de Magdalena pretendía abordar un vuelo de Bogotá a Santa Marta en compañía de su hija, quien según la denuncia de Caicedo, tuvo que presenciar el bochornoso acto.

“Estaba acompañado de mi hija Sofia Caicedo quien tuvo que presenciar esta agresión física y verbal, son testigos además muchas personas que se encontraban en el lugar entre ellos el congresista José Pinedo”, añadió Caicedo.

El video fue compartido por varios políticos y líderes de opinión como Roy Barreras y Mabel Lara, quienes repudiaron los hechos y los calificaron de “inaceptables”.

“Me agrede no solo por los resultados electorales sino por las denuncias que hicimos por el desfalco de la Vía de la Prosperidad o la manera como han empobrecído el departamento”, expresó Caicedo.

Finalmente, luego de conocido el video de la agresión, Carlos Caicedo radicó una denuncia ante la Fiscalía y la Policía para investigar a Álvaro Cotes tras agredirlo físicamente y amenazarle de muerte, pues también en otros mensajes, Caicedo responsabiliza a la familia Cotes de lo que le pueda suceder.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO