Capítulo de programa del Padre Chucho se vuelve viral

8 de noviembre del 2019

El video pertenece a una producción emitida en 2010.

Capítulo de programa del Padre Chucho se vuelve viral

captura de video

Recordar es volver a vivir, dicen algunos, lo que parece ser una premisa indispensable en un perfil de Twitter que se ha vuelto viral en los últimos días por compartir fragmentos de noticias presentadas en televisión, las cuales han causado gracia a los espectadores.

La cuenta llamada @Outofcontextte3 y cuya descripción es “periodismo sin carácter“, se ha encargado también de compartir algunos minutos de viejas producciones de la televisión colombiana o de comerciales, hasta de campañas políticas, que parecían olvidados en ‘el baúl de los recuerdos’.

Sin embargo, ninguno de sus videos se había vuelto tan viral y compartido como uno publicado el 7 de noviembre y el cual ha sido comentado por grandes personalidades como los periodistas Daniel Samper, Félix de Bedout, y Maria Camila Díaz, además del comediante Ricardo Quevedo y el actor Diego Trujillo, entre otros.

La historia, de la cual inicialmente se desconoce a qué producción pertenece pero que tiene en su esquina superior izqueirda el logo del canal RCN, es un corto video que relata la historia de un joven que sostiene una relación amorosa con una mujer de la tercera edad.

Hasta ahí todo normal, pero la historia se va tornando extraña cuando posteriormente es desechado de su relación por la mujer, quien lo embruja con una poción a base de “huesos de muerto raspado, tierra de cementerio, baba de sapo y menstruación”, relata la misma historia.

El video que ha sido tildado de “ridículo” y hasta de “basura”, pertenece a un capítulo del programa (talking show)  ‘Cura para el alma’ del 2010, el cual era dirigido por el Padre Chucho, uno de los religiosos más reconocidos de la televisión criolla.

En el capítulo al que corresponde el video, se presentó la vida de un supuesto chamán llanero llamado Ramiro López, oriundo de Yopal -Casanare-, el cual hacía distintos embrujos al servicio de quien lo contratara.

Captura de pantalla

Este popular perfil que acumula más de 16 mil seguidores seguramente seguirá haciendo reír a los internautas colombianos, quienes han encontrado allí un escape de la realidad y se han devuelto varios años para recordar las producciones que se hicieron populares en la juventud o niñez de muchos.

Vea aquí el capítulo completo:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO