CEO de Terpel respondió a taxista y se llevó los aplausos

14 de enero del 2020

Personajes de la vida pública apoyaron su comentario.

CEO de Terpel respondió a taxista y se llevó los aplausos

Luego de toda la polémica que generó un taxista llamado Freddy Contreras, luego de transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook un video en el que insultó a conductores y conductoras de Uber, a quienes invitó a cambiar de trabajo -incluso sugiriendo que prestaran servicios sexuales-, las redes sociales se inundaron de rechazo hacia sus declaraciones.

La presidente de la Organización Terpel, Sylvia Escovar, decidió pronunciarse sobre lo dicho por Contreras cuando sugiere, de manera burlesca y con un evidente ánimo de ofensa, que las mujeres que conducen en estas plataformas también podrían ir a lavar, cocinar o planchar.

Sylvia Escovar dice que es equívoco suponer que las mujeres son las únicas que pueden realizar labores domésticas y expresó que aunque está al mando de la empresa de combustibles, también realiza oficios de casa y se desempeña como madre.

El comentario de la CEO de Terpel fue aplaudido por una gran cantidad de personas, sobre todo mujeres, quienes llegaron hasta a decir que Escovar se habría convertido en su nueva ídolo.

Personajes de la vida pública, como la actriz Marcela Carvajal, también apoyaron el comentario de Sylvia Escovar e hicieron mayor eco a su publicación.

El representante a la Cámara José Daniel López hizo un comentario parecido al de Sylvia Escovar, pues aseguró que se reparte las labores caseras con su esposa, quien es emprendedora, según él confiesa.

Además resaltó que en su labor profesional está rodeado de mujeres “pilísimas de todas las corrientes políticas”.

Freddy Contreras se defendió

El hombre hizo dos apariciones luego de su controversial video. En la primera de ellas el líder de taxistas publicó otra grabación en la que aseguró que a los conductores de Uber su declaración “les dolió mucho”.

Además tomó una posición de juzgar a sus críticos, pues les preguntó que si eran “estrato siete” para pensar que mandar a alguien a lavar y planchar es desmeritarle.

Horas más tarde, Freddy Contreras reapareció en un medio local en el que aseguró que había recibido más de mil llamadas en las que le amenazaban de muerte a él y a su familia. “Mátenme a mi si quieren, pero no a mi familia”, le dijo el taxista a quienes le amenazan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO