Marocco y Andrea Guerrero: adelante con la moda en el S. XXI

14 de enero del 2020

La periodista se molestó por el comentario que tildaron de “machista” en redes.

Marocco y Andrea Guerrero: adelante con la moda en el S. XXI

@amarocco

La televisión tiene bastantes momentos incómodos que han quedado en la memoria de los colombianos, sobre todo de cuando de transmitir en vivo se trata. Así pasó en la noche de este 13 de enero cuando en la transmisión del Torneo ESPN, dos de los presentadores del canal patrocinador tuvieron un curioso momento que llamó la atención de los televidentes.

Algunos incluso decidieron grabar el momento y subirlo a las redes sociales: Andrea Guerrero y Andrés Marocco fueron los protagonistas de una discrepancia por la que tildaron de “machista” al presentador bumangués en redes sociales.

Todo comenzó cuando Marocco iba a hacer un comentario en la previa del partido entre Santa Fe y Deportivo Cali, allí se sugirió dar paso primero a Andrea Guerrero y él aceptó, sin embargo, después hizo un comentario que evidentemente molestó a la periodista cucuteña.

“Primero las damas y después le digo lo que voy a contarles”, expresa Andrés Marocco inicialmente, a lo que Andrea le responde con gracia diciéndole que “cómo es de lagarto, usted no iba a hacer eso” y todos en la transmisión ríen.

“Adelante, adelante con la moda”, fue el comentario que sulfuró a Guerrero, quien le dijo “¿con la qué? ¿cuál moda? ¿usted está sugiriendo que yo vengo a hablar aquí de moda?”, todo esto mientras Marocco les dice a todos que vean su “agresividad”.

Posteriormente, la presentadora le dice en repetidas ocasiones “bienvenido al siglo XXI” y él la interrumpe diciéndole que se concentre.

Ambos presentadores se convirtieron en dos de las principales tendencias en Twitter en la mañana del martes 14 de enero por esta discusión.

Marocco respondió

El presentador deportivo envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se refirió al hecho y a los comentarios negativos que recibió en su contra.

Andrés Marocco argumentó su frase de “adelante con la moda” diciendo que parafraseaba a Pilar Castaño y asegura que es algo que utiliza normalmente en su léxico. Además advirtió que quienes le conocen de tiempo atrás pueden corroborar esto.

Periodistas afirmaron su versión

Personajes que han trabajado al lado de Andrés Marocco, como los periodistas Juan Felipe Cadavid y Gustavo Gómez, afirmaron que efectivamente esta es una frase común de Marocco y otros presentadores para dar continuidad a hombres y mujeres en medio de una transmisión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO