¡Enternecedor! Niña da instrucciones para cuidar a su perro

9 de enero del 2020

La menor dio varias recomendaciones a su tía mientras ella se iba de vacaciones.

¡Enternecedor! Niña da instrucciones para cuidar a su perro

Día a día se conocen a través de las redes sociales imágenes de algunas acciones que causan diferentes sentimientos entre los internautas y que suelen volverse virales, sobre todo si los protagonistas de aquellas situaciones son animales o niños.

En esta ocasión, un trino de una mujer argentina llamada Mercedes Palacio se volvió viral en Twitter, pues ella decidió compartir con los tuiteros dos fotografías que tomó a las instrucciones que le dejó su sobrina, pues le haría el favor de cuidar a su perro Milo mientras ella se ausentaba por vacaciones.

Las recomendaciones de la niña a su tía enternecieron a los internautas, quienes mostraron empatía en las instrucciones que ella, además de escribir, decidió dibujar para dejar todo más claro.

La sobrina de Mercedes titula su aviso como “Cuidados de Milo” y comienza avisando que está “prohibido” dejarlo solo afuera y que además deben tener cuidado con los autos.

La niña, cuya edad no se revela en la publicación, es expresa en decir que su perro vomita cuando come “cualquier cosa” ajena a su comida regular, incluso advierte que las sobras le hacen daño.

“¡Cuidado con pisarlo!” y “Milo no es buen nadador”, fueron algunos de los consejos que la niña escribió y dibujo para su tía. Por último, deja dicho que su perro come en la mañana, en la tarde y en la noche.

La publicación obtuvo miles de respuestas de aquellos internautas que se mostraron “enamorados” de este manual de instrucciones para cuidar a Milo. También hubo quien decidió felicitar a la hermana de Mercedes -y madre de la autora de los tiernos dibujos-, pues destacan que le haya enseñado “respeto y responsabilidad con su mascota”.

“Que divina tu sobrina y su manual de instrucciones sobre cómo cuidar al perrito. Ojalá todos los chicos respetaran la vida y no los usen una navidad y después los abandonan”, dice uno de los comentarios de @arcoiris57.

Por último, los intrigados internautas que siguieron esta historia, se hicieron presentes en los comentarios para saber cuál era el perro que sirvió como modelo para los dibujos y debido a tanta insistencia consiguieron que Mercedes publicara una foto del animal.

Páginas en Facebook e Instagram han decidido replicar las imágenes que han conmovido a las redes sociales y los internautas apoyan este tipo de ideas, pues aseguran que no es fácil irse de viaje y dejar a su mascota al cuidado de alguien más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO