Votos de KienOpina respaldan ausencia del CD en posesión de Santos

12 de agosto del 2014

¿Está de acuerdo con que el uribismo no haya asistido a la posesión del Presidente Santos? fue la pregunta que formulamos en Kien Opina el pasado 7 de agosto, cuando la bancada del Centro Democrático abandonó sus curules poco antes de la investidura del nuevo mandatario. Que era su obligación quedarse… Que estaban en libertad […]

¿Está de acuerdo con que el uribismo no haya asistido a la posesión del Presidente Santos? fue la pregunta que formulamos en Kien Opina el pasado 7 de agosto, cuando la bancada del Centro Democrático abandonó sus curules poco antes de la investidura del nuevo mandatario.

Que era su obligación quedarse… Que estaban en libertad de ausentarse como protesta… Estos y otros argumentos hicieron su aparición en la polémica desatada a raíz de la actitud de los congresistas seguidores del Álvaro Uribe.

Nuestro sondeo tuvo una amplia participación: 826 lectores, que opinaron lo siguiente:

-386, el 46,73%, estuvieron de acuerdo con el proceder de la bancada uribista.

-273, el 33,05%, se manifestaron en desacuerdo con lo que hicieron los congresistas de Centro Democrático.

-Y una quinta parte de los participantes, 167 que equivalen al 20,22%, se mostraron escépticos ante la protesta uribista y manifestaron que no les importó que se hubieran retirado del acto de posesión de Santos.

Kien opina Uribismo

Lo invitamos ahora a opinar sobre el nuevo gabinete ministerial. ¿Le gustó? Denos su opinión aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO