A la cárcel un menor de edad que mató a niña de tres años

28 de agosto del 2019

El atentado iba dirigido a una tía del joven.

A la cárcel un menor de edad que mató a niña de tres años

El joven de 17 años perpetró una balacera en abril de este año en la que resultaron heridas dos mujeres. Además, una niña de solo tres años falleció. 

El hecho se produjo en el sector cinco del barrio La Transición ubicado en Bucaramanga el seis de abril. Las autoridades iniciaron una investigación y posteriormente se emitió una orden de captura. El adolescente fue detenido en el barrio Comuneros de la misma ciudad en la que cometió el delito. 

Por el crimen de la menor de tres años, le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. La captura del joven de 17 años se llevó a cabo con unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Le puede interesar: Hallan muerto a otro niño desaparecido en Medellín

La trágica noche en La Transición

Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la noche cuando una mujer, luego de su jornada laboral, llegaba a la casa de un familiar para encontrarse con sus dos hijas. Cuando se dirigía hacia su casa, ya con las dos niñas, un hombre llegó al lugar y desenfundó un arma.

El atentado iba dirigido hacia la tía del hombre, una vecina del sector. Sin embargo, la mujer y sus hijas quedaron en medio de las balas. 

En su momento el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, indicó que “un adolescente acompañado por dos adultos llegó con un arma artesanal y atentó contra su tía. Colateralmente afectó a las menores de edad que transitaban con su mamá por el lugar”.

En ese hecho dos mujeres que resultaron heridas recibieron atención médica y se salvaron de la muerte. Pero la niña de tres años no corrió con la misma suerte.

Para esa época, el adolescente que perpetró el atentado tenía 16 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO