Publicado por: santiago.clavijo el Sáb, 17/09/2022 - 16:51
¿Alguna vez se ha distraído haciendo su trabajo? La historia de este abogado es un ejemplo claro de que no es buena idea.

Hay momentos en los que no podemos desarrollar de gran manera nuestro trabajo, bien sea porque tuvimos una mala noche o porque estemos pensando en otras cosas mientras lo ejercemos, lo cierto es que olvidar los documentos en cualquier circunstancia no parece una buena idea.

La historia de un abogado que quedó preso por unos minutos en una cárcel de Bello, Antioquia, generó la atención de Twitter, después de que el profesional contara todo lo que sucedió en el centro penitenciario, luego de atender a su cliente, en una de sus visitas.

Mientras el abogado salía de su visita a uno de los clientes que estaba en el centro penitenciario, habló con el dragoneante para que lo dejara salir, sin embargo, olvidó los papeles en alguna parte y no podía encontrarlos, por lo que no tenía autorización.

Sin embargo, el dragoneante sorprendió al abogado con una respuesta bastante curiosa, ya que por su apariencia, el encargado de la salida confundió al profesional con un preso de una de las celdas que tenía el centro penitenciario, por lo que dejó la duda de si hacía parte de los presos o no.

“Soy abogado, señor dragoneante, (mencionó el funcionario). Pues muéstreme su tarjeta o carnet, yo a usted lo he visto es como en el patio 8, (respondió el dragoneante). No la encuentro mi dragoneante”, escribió el abogado en Twitter, sobre lo que sucedió en una cárcel de Bello, Antioquia.

Además, el abogado cuenta detalles del suceso, a medida que va desarrollando la historia que se pone más y más interesante, a través de las respuestas del dragoneante, que por un descuido fue confundido por un preso del centro penitenciario.

Esto le pasó a un hombre en el departamento de Antioquia, por un descuido, que si bien puede ser justificado deja claro que todos somos humanos, pero que en ocasiones este tipo de situaciones terminan ocasionando un tema mucho más complicado, donde hasta algunos han sido acusados de mala forma por la justicia. Recuerde siempre llevar sus papeles, no sabe cuando los pueda necesitar.

Conozca la historia completa del abogado aquí: