Accidente de tránsito dejó tres heridos en Santander

28 de septiembre del 2019

El hecho ocurrió en la madrugada en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Accidente de tránsito dejó tres heridos en Santander

El accidente ocurrió cuando un bus de la empresa transportadora Copetrán se chocó contra un camión que transportaba alimento. El incidente dejó tres personas heridas. La colisión se dio en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja en el sector de La Fortuna en horas de la madrugada.

El bus intermunicipal cubría la ruta Medellín – Cúcuta. El vehículo transportaba 32 pasajeros de los cuales tres resultaron heridos. Uno de ellos fue el conductor y las restantes fueron dos mujeres de nacionalidad venezolana.

Los afectados fueron trasladados al Hospital San Juan de Lebrija en Santander. Allí están recibiendo atención médica para recuperarse.

Jonathan Calderón, capitán comandante de la policía de tránsito en el área metropolitana, explicó: “El conductor presenta trauma en el tórax. Las dos mujeres con nacionalidad extranjera, una señora de la tercera edad, 61 años, quien al parecer presentaba una fractura en una de sus piernas; y la otra mujer que tenía politraumatismos”.

Según el capitán, los motivos del accidente de transito de son materia de investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, la hipótesis que manejan las autoridades locales se trata de una posible invasión por parte del conductor del transporte público.

Mientras tanto, las personas que presentaban varias contusiones tras el accidente permanecen hospitalizadas en el centro asistencial local del municipio de Lebrija.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO