Bus cayó a un abismo y una niña venezolana murió

1 de noviembre del 2019

Más de 30 personas resultaron heridas.

Bus cayó a un abismo y una niña venezolana murió

@FreiderGandica

Una menor venezolana de ocho años falleció cuando el bus en el que se transportaba cayó a un abismo. La tragedia ocurrió en la vía entre Pamplona y Cúcuta, Norte de Santander. La mayoría de ocupantes del vehículo son ciudadanos del vecino país.

Pasadas las cuatro de la mañana, cuando el bus transitaba por la zona de Guayabetales, al parecer, se estrelló contra un árbol y posteriormente rodó por el abismo de aproximadamente 50 metros. En el accidente más de 30 personas resultaron heridas.

Ambulancias que acudieron al lugar de los hechos trasladaron a 24 de los heridos a diferentes centros asistenciales, entre esos al Hospital San Juan de Dios, en Pamplona. Los demás decidieron continuar su camino a pesar de los golpes que sufrieron en el accidente.

La niña de ocho años que lamentablemente falleció tras el siniestro fue identificada como Yoselí Díaz Briceño.

En el vehículo se movilizaban aproximadamente 40 personas entre las que había un bebé recién nacido. De acuerdo con los primeros reportes el autobus inició el viaje en Ecuador y se dirigía a la capital de Norte de Santander.

En redes sociales varios usuarios reportaron el siniestro. “Se fue por un abismo entre la vía Cúcuta – Pamplona un autobús de la línea Bolivariano. 22 heridos y un niño de 8 años muerto, este último al parecer es venezolano”, escribió uno de los internautas a primera hora de este viernes.

Los móviles del accidente son materia de investigación. Sin embargo, una primera hipótesis sugiere que el conductor del vehículo tuvo un microsueño por lo que chocó contra el árbol y posteriormente rodó por el abismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO