Accidente dejó seis personas heridas en Envigado

19 de octubre del 2019

Así fue el momento captado por cámaras de seguridad.

Accidente dejó seis personas heridas en Envigado

En horas de la noche del pasado 18 de octubre se registró un accidente entre el municipio de Envigado y la Loma del Escobero. El momento fue captado por una cámara de seguridad a las 8:15 p.m., cerca de la Parroquia de Las Lomas. Hubo seis personas heridas.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el video se puede observar el trayecto del carro gris cruzando un semáforo que al parecer se quedó sin frenos y atropelló en forma simultánea a un motociclista y a una persona en bicicleta al golpearlos por detrás.

Lea también: Día mundial de autoexamen para prevenir el cáncer de mama

Además el carro también golpeó a un taxi que se encontraba allí y que terminó contra una una parte del separador de la vía.

Transeúntes en la vía buscaron ayudar a las personas afectadas en medio de otros carros y un trancón que se generó en la zona.

No hubo vidas que lamentar pero las autoridades están investigando el porqué de esta falla mecánica que pudo haber sido más peligrosa en esta vía de Antioquia.

Las personas heridas sufrieron traumatismos y golpes pero no de mayor gravedad.

En redes sociales este video se ha vuelto viral por el choque múltiple que no dejó ninguna persona muerta.

Las autoridades buscan que las personas dueñas tanto de motocicletas y carros están haciendo un permanente control mecánico a sus medios de transporte y así evitar estos siniestros en vías y generar muertes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO