Fin de semana cultural en Barranquilla

2 de noviembre del 2019

Eventos musicales, de baile y teatro se toman la ciudad.

Fin de semana cultural en Barranquilla

Foto: Pixabay

Este fin de semana Barranquilla vivirá un fin de semana cultural. Diferentes actividades se van a desarrollar en la capital de Atlántico durante sábado, domingo y el lunes festivo. Aquí le contamos cuáles son los eventos principales.

La fiesta cultural inicia el sábado 2 de noviembre en el centro histórico. El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, anunció que “empiezan los cierres de las Casas Distritales de Cultura. Este sábado es la gran fiesta”.

A partir de las dos de la tarde del sábado los barranquilleros y turistas podrán disfrutar de un derroche de talento, sabrosura y alegría en las muestras culturales que se llevarán a cabo en el parque Once de Noviembre.

“Barranquilla se llena de folclor con el encuentro internacional de Cultura”, expresó Jaramillo al referirse al segundo evento de este fin de semana. Desde las cuatro de la tarde en el Parque Olaya los ciudadanos podrán asistir a este importante encuentro en el que habrán diferentes muestras artísticas.

El domingo el plan es ‘Todos al Parque con Música’, una maratón de tunas que se llevará a cabo en el Gran Malecón del Río. En este evento, que inicia a las cuatro de la tarde, participarán estudiantes, docentes, directivos y administrativos de colegios y universidades de Barranquilla.

Los amantes del teatro también tendrán espacios para disfrutarlo en varios puntos de la ciudad y en diferentes horarios durante todo el fin de semana. La obra con la que se inaugura la nueva temporada de Baúl Polisémico y con la que se abre el fin de semana cultural es ‘Hoy jugamos a la guerra’. La función es a las cuatro de la tarde del domingo 3 de noviembre en el Teatro La Sala.

Este fin de semana también llega a Barranquilla el Festival de Circo del Caribe para reír a carcajadas. Durante el puente festivo habrá funciones de circo clásico y contemporaneo en diferentes salas de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO