Andrés Guerra denunció espionaje en su sede política

4 de octubre del 2019

Seis cámaras fueron encontradas en su sede.

Andrés Guerra denunció espionaje en su sede política

Facebook: Andrés Guerra

La campaña de  Andrés Guerra, el candidato del Centro Democrático para la Gobernación de Antioquia, denunció que han sido víctimas de espionaje en su sede política.

Según denunció el mismo candidato, inteligencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, encontró seis cámaras de vigilancia de alta tecnología, que había sido escondidas en puntos específicos de su sede política. Incluso una de ellas giraba 360 grados y era manejada desde un celular.

Denunciamos espionaje a nuestra campaña. 6 elementos para grabar audio y vídeo fueron encontrados por la Policía Metropolitana dentro de nuestra sede. Rechazamos todo tipo de violaciones al proceso electoral”, manifestó Andrés Guerra.

Lea también: Calidad del aire en Valle de Aburrá es moderada

Lea también: Identifican a persona que lanzó puñal en el Atanasio Girardot

Lea también: 20.000 personas afectadas por paro de buses en Envigado

Ante este hecho, el candidato por el Centro Democrático indicó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades competentes y les pidió investigaciones que permitan determinar la fecha en la que fueron instaladas estas cámaras.

Asimismo, le solicitó verificar las sedes políticas de los otros candidatos y de esta manera establecer que también tengan este tipo de elementos ocultos.

La Policía desinstaló los equipos tecnológico y señaló que abrió una investigación para determinar a las personas responsables de instalar estos dispositivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO