Antioquia desembolsó pagos a entidades de salud

5 de noviembre del 2019

Así lo anunció la Gobernación.

Antioquia desembolsó pagos a entidades de salud

La Gobernación de Antioquia anunció que ya realizó el pago a entidades prestadoras de servicios de salud en el departamento, dando de esta manera cumplimiento al acuerdo ‘Punto Final’.

En total fueron 120.000 millones de pesos los que la administración departamental desembolsó para el pago de servicios de salud a 125 entidades públicas y privadas, que cumplieron con todos los trámites y la documentación necesaria para la cancelación de estas cuentas.

“Se conformó un equipo de más de 50 personas que trabajaron arduamente en la gestión de las cuentas, así como en la revisión, verificación e inversión adecuada de los recursos que permitieroin cunmplir con esta meta”, manifestó el gobernador de Antioquia Luis Pérez, por medio de una carta dirigida al ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y Juan Pablo Uribe Restrepo, ministro de Salud y Protección Social.

En ese sentido, lo que sigue es que el Gobierno Nacional desembolse 130.000 millones de pesos que le competen de este acuerdo y de esta manera sanear la deuda con el sector salud en el departamento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO