Asesinan a otro médico en Valledupar

18 de septiembre del 2019

Es el segundo caso en menos de un mes.

Asesinan a otro médico en Valledupar

En menos de un mes este es el segundo homicidio en Valledupar que involucra a un profesional de la salud. Walfran Suárez Infante fue asesinado este martes 17 de septiembre en su vivienda ubicada en el barrio San Joaquin al norte de la capital del Cesar.

Las autoridades informaron que hombres de nacionalidad venezolana son los presuntos asesinos del médico. Al parecer Suárez murió por asfixia mecánica.

Según los primeros reportes, los hombres ingresaron a la vivienda del médico vallenato por las ventanas. Al percatarse de los gritos y fuertes sonidos, los vecinos de Suárez hicieron el llamado de emergencia a la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda del médico y allí estaba uno de los presuntos asesinos en lo que parece un balcón de la casa. Las autoridades capturaron a los dos hombres señalados de perpetrar el homicidio. Asimismo, adelantan las labores de investigación para establecer las causas del hecho.

El gremio médico rechazó el hecho violento que terminó con la vida de Walfran Suárez. Piden a las autoridades trabajar para que estas situaciones no se sigan presentando.

Lea aquí: Asesinan al reconocido médico pediatra ‘Tico’ Aroca

Dos médicos asesinados en menos de un mes

El pasado 20 de agosto el médico pediatra, Alberto ‘Tico’ Aroca, fue asesinado mientras realizaba una rutina de ejercicios en la carrera cuarta de Valledupar, Cesar. Hasta el lugar llegaron dos personas que sin mediar palabra abrieron fuego contra el profesional de la salud.

Lea aquí: Cae presunto homicida del pediatra Alberto Aroca

La Fiscalía General de la Nación informó que hace pocos días se logró la captura del autor material del hecho. “La acción investigativa conjunta de la Fiscalía y de la Policía Nacional permitió identificar y ubicar al  presunto autor material del asesinato del médico pediatra Alberto Aroca Saad”, indicó el ente acusador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO