Asesinan a una joven en universidad de Cali

20 de octubre del 2019

Una hipótesis sugiere que se trata de un crimen pasional.

Asesinan a una joven en universidad de Cali

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca informaron de un nuevo caso de feminicidio. Se trata del homicidio de una joven identificada como Daniela Zapata Suarez de 22 años. Los primeros informes indican que la universitaria fue asesinada en el parqueadero de la universidad en la que estudiaba.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la Fundación Universitaria Antonio José Camacho que está ubicada en la vía Cali – Jamundí, el pasado viernes en horas de la noche. La joven se bajó de un vehículo en el estacionamiento de la institución y en ese momento un sujeto la atacó.

Al parecer se trata de un hombre de tes negra que disparó en contra de Zapata en dos ocasiones. La universitaria recibió uno de los impactos de bala en la cabeza lo que le ocasionó la muerte inmediata. Al parecer, el responsable del homicidio emprendió la huida en un vehículo con vidrios polarizados en dirección a la vía Panamericana.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que se puede tratar de un crimen pasional. “Tenemos algunas hipótesis. Una de ellas es que podría ser de algún tipo pasional”, manifestó el uniformado.

Además indicó que ya se iniciaron las labores de investigación para establecer los móviles del homicidio e identificar al responsable del lamentable hecho.

De acuerdo con declaraciones de amigos y familiares, Zapata, que cursaba quinto semestre de Salud Ocupacional, había terminado una relación sentimental hace varios meses pero su empareja se negaba a aceptarlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO