Delincuentes asesinaron a un joven por robarle la bicicleta

26 de septiembre del 2019

Hay 10 millones de recompensa por información del hecho.

Delincuentes asesinaron a un joven por robarle la bicicleta

Un hecho violento que le arrebató la vida a un joven de 24 años enluta al gremio ciclístico y a la comunidad samaria. En la madrugada de este miércoles 25 de septiembre, por oponerse a que se robaran su bicicleta, un hombre asesinó a Jesús Alberto Flórez.

El lamentable hecho ocurrió cuando el joven se dirigía a su lugar de trabajo. En el sector de la Ruta del Sol, un hombre lo interceptó para arrebatarle su bicicleta. En medio de un forcejeo, al ver que Flórez se opuso al robo, el sujeto lo atacó con un arma cortopunzante.

El joven ciclísta resultó con una grave herida en el torax. Sin embargo, logró acudir a personas de la zona franca que lo auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias del hospital Los Nogales. En ese lugar, Jesús Flórez falleció.

¿Qué dicen las autoridades?

El coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía Metropolitana aseguró que el hecho ya está siendo investigado. “En este momento precisamente estamos en la búsqueda de este delincuente”, indicó el uniformado.

“Lamentamos este hecho y nos solidarizamos con la familia. Hay una recompensa por parte de la Alcaldía de cinco millones de pesos y la Policía aporta otros cinco millones de pesos para un total de 10 millones. Esto para aquellos ciudadanos que tengan información para poder ubicar a este delincuente y que responda por este delito ante las autoridades”, manifestó el coronel Berdugo.

El jefe de la Policía Metropolitana indicó que existe todo el compromiso y la capacidad para resolver el crimen. “Hay una persona que lo vio, que lo reconoce y estamos adelantando todas las diligencias para lograr la captura en el menor tiempo”, expresó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO