Hallan cuerpos de una pareja desaparecida en Medellín

26 de agosto del 2019

El doble homicidio se suma a una ola de asesinatos en Medellín.

Hallan cuerpos de una pareja desaparecida en Medellín

Foto de referencia

Este domingo las autoridades, gracias a información suministrada por ciudadanos, hallaron los cuerpos de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas en el corregimiento de Altavista, Medellín, el pasado viernes.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hallazgo se produjo en una zona boscosa del barrio Belén, conocida como ‘El Tierrero’. Según información de las autoridades, las víctimas, un hombre y una mujer, fueron atadas y posteriormente baleadas.

La mujer fue identificada como Yenni Alexandra Acevedo, de 27 años. El hombre se llamaba Yeisson Cardona Álvarez y tenía 19 años. Estas dos personas asesinadas eran oriundas del municipio de San Francisco, ubicado en el oriente de Antioquia.

Según los primeros reportes, estas personas fueron sacadas de su vivienda en Altavista y conducidas al lugar apartado donde fueron atadas y asesinadas. Los cuerpos al parecer tenían laceraciones y varios impactos de bala.

El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que los cuerpos fueron encontrados pasado el medio día en un sector apartado y boscoso. “Las personas que los traían tuvieron que romper maraña para llegar al sitio donde posteriormente fueron asesinados”, añadió el coronel.

Los motivos de este hecho son materia de investigación. Por ahora se sabe que en esa zona de Medellín delinque una estructura criminal conocida como ‘los paracos de Aguasfrías’.

La delincuencia azota a Medellín

Este doble homicidio no es un caso alejado. En el último mes se han conocido varios casos de asesinatos en la capital de Antioquia.

Lea aquí: Encuentran el cuerpo de niña desaparecida en Medellín

Este flagelo a afectado en una buena parte a menores de edad. El 13 de agosto se conoció el caso de Sindy Johana Toro de 12 años, una niña desaparecida que luego fue encontrada sin vida y con signos de abuso sexual.

Dos días después las autoridades encontraron el cuerpo de Marlon Andrés Cuesta, de cinco años. El niño duró más de ocho días desaparecido y la Alcaldía de Medellín ofreció 50 millones de pesos por información.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO