Marchas en Medellín transcurren de manera pacífica

21 de enero del 2020

Así lo señaló la Alcaldía de Medellín.

Marchas en Medellín transcurren de manera pacífica

La Alcaldía de Medellín entregó el primer balance sobre las marchas que se realizan en la ciudad en el marco del paro nacional de este 21 de enero.

Según señaló Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, hasta el momento las manifestaciones en la ciudad avanzan de forma pacífica y sin ninguna novedad en el orden público.

“Esta ha sido una marcha pacífica de total tranquilidad. Otra vez Medellín le da ejemplo al país, que se puede protestar y luchar por causas de formas pacíficas. Queremos que ese siga siendo el comportamiento de esta marcha. Quiero felicitar a la Policía por cuidar a quienes están marchando y la Personería de Medellín que entrega agua para hidratar a los participantes”, sostuvo Quintero Calle.

En medio de las movilizaciones un grupo de encapuchados realizó rayones en  en vidrios y puertas de algunas estaciones de la línea 1 de buses, es por eso que el mandatario de los medellinenses hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la legitimidad de la protesta pacífica.

La jornada de protestas de este 21 de enero en la capital del departamento de Antioquia, inició a las 9:00 a.m. desde dos puntos, el Parque de los Deseos y San Juan con la 65. Luego se encontrarán los manifestantes en el Parque de las Luces y el recorrido terminará en el Parque de El Poblado. En ese sector de la ciudad la jornada culminará con un concierto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO