Estudiante amenazó con cuchillo a profesor en Bucaramanga

28 de agosto del 2019

El menor acusa al hombre de haberle pegado.

Estudiante amenazó con cuchillo a profesor en Bucaramanga

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa lo que parece un enfrentamiento entre un profesor y un alumno en un colegio de Bucaramanga. Lo que más llamó la atención es que el menor de edad amenaza al hombre con un cuchillo.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el video se puede observar la manera en la que el joven hace varios intentos para agredir al hombre que, al parecer, es un profesor de la institución ubicada en un sector popular de Bucaramanga. 

Mientras el menor enfurecido amenaza al hombre, otros niños que están en el mismo lugar, lo que parece el patio del colegio, gritan desesperados que por favor no continúe haciendo eso. “Ya no más, ya no más”, se escucha en el video. 

En el video, que aparentemente fue grabado por otra funcionaria de la institución, la mujer manifiesta estar “nerviosa” por la situación.

Mientras el menor de edad intenta agredir al profesor, le reclama por unos supuestos golpes que él le propinó anteriormente. “Cuando me pegó que dijo”, le grita el estudiante al profesor mientras lo persigue con un cuchillo.

Lea aquí: A la cárcel un menor de edad que mató a niña de tres años

Según los primeros reportes, el menor de edad fue detenido por las autoridades y recibió acompañamiento del ICBF. Sin embargo, más tarde lo dejaron en libertad.

Frente a este hecho varios usuarios de las redes sociales se pronunciaron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO