Autoridades buscan a niño desaparecido en Cali

24 de octubre del 2019

De acuerdo con las autoridades, el niño fue raptado por su padre.

Autoridades buscan a niño desaparecido en Cali

Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó que en el desarrollo de las indagaciones pertinentes, adelanta la búsqueda del menor de edad Anthony Samuel Gómez Barrera de tres años. De acuerdo con los primeros reportes, el niño habría sido raptado por su padre.

Según las versiones iniciales, el menor estaba con su madre en un despacho judicial a donde había acudido para celebrar un proceso de conciliación con el padre de Anthony Samuel. Al parecer, Andrés Felipe Gómez Figueroa, padre del niño, lo sacó “de manera arbitraria” del lugar.

El padre del niño habría aprovechado un descuido de la madre para salir con el niño sin que ella se percatara. Los hechos, según las autoridades, ocurrieron el pasado 17 de junio. Desde ese momento el paradero del menor de edad y su padre es desconocido.

La madre de Anthony Samuel interpuso una denuncia por el hecho, motivo por el que la Fiscalía adelanta un proceso de indagación por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia de menor de edad.

La Fiscalía publica la fotografía de Anthony Samuel Gómez Barrera con la autorización expresa de la madre. Esto con el propósito de ubicar al menor de edad.

Las personas que tengan información sobre la ubicación del niño, pueden comunicarse al teléfono fijo del despacho que lleva el caso: (2) 3927900 Ext. 1408 – 1420; y al correo electrónico esmeralda.navia@fiscalia.gov.co.

También pueden hacerlo personalmente en la sede de la Fiscalía 36 Seccional de Delitos contra la Administración Pública, ubicada en la Calle 10 No. 5-77, Piso 10, oficina 1004, Edificio San Francisco, de Cali (Valle del Cauca).

La Fiscalía General de la Nación indicó que a quienes brinden información se les garantiza absoluta reserva.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO