Capturan a cuatro hombres en Caquetá por porte de drogas

19 de julio del 2019

Le hallaron a un hombre de 27 años 658.5 gramos de marihuana.

Capturan a cuatro hombres en Caquetá por porte de drogas

En las últimas horas, en diferentes operativos en los barrios El Centro, Prados del Norte y sobre la vía que conduce a la Montañita, la Policía logró la captura de cuatro personas y la incautación de 680 dosis de alucinógenos listas para comercializar.

Los detenidos

El primer capturado fue en el barrio El Centro, donde los funcionarios de la Estación de Policía Florencia, mediante registro a personas, le hallaron a un hombre de 27 años 658.5 gramos de marihuana al interior de una bolsa que transportaba oculta en el pantalón.

La segunda captura se produjo en el barrio Prados del Norte, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados por la comunidad de la presencia de un hombre con actitud sospechosa.

Al acudir al lugar lograron la captura de un hombre de 31 años, quien presentaba orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Florencia, Caquetá, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La tercera captura se produjo en la vía que de Florencia conduce a La Montañita, cuando un hombre de 33 años que se movilizaba en una motocicleta transportaba oculto en el carenaje de la moto un trapo que en su interior contenía 21.5 gramos de bazuco.

La cuarta y última captura se dio en la vía hacia La Montañita, luego de un proceso investigativo realizado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Mediante una orden de captura expedida por las autoridades judiciales lograron detener a otra persona de sexo masculino por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según las investigaciones adelantadas en el año 2018, esta persona presuntamente recibía encomiendas donde venían ocultas dosis de alucinógenos, con el fin de comercializarlas en el municipio San Vicente del Caguán.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO