Capturan a presuntos responsables de doble homicidio

23 de septiembre del 2019

Uniformados observaron cuando los cuerpos eran abandonados.

Capturan a presuntos responsables de doble homicidio

Captura de video / @PoliciaBquilla

Luego de la celebración del día de amor y amistad este sábado, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla observaron el momento en el que sujetos abandonaban lo que parecían dos cuerpos en la vía que conduce de la capital de Atlántico a Puerto Colombia.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Barranquilla, Ricardo Alarcón Campos, las autoridades reaccionaron de inmediato y efectivamente encontraron los dos cadáveres con señales de violencia con arma blanca.

Durante las labores policiales, se logró la captura de una persona y la inmovilización de un vehículo. Momentos más tarde, en el desarrollo de la búsqueda de los responsables, los uniformados encontraron otro automotor relacionado con el delito. Además lograron la detención de otra persona relacionada con el hecho criminal.

Posibles problemas entre bandas

Uno de los sujetos capturados tiene antecedentes por hurto. La hipótesis inicial del doble homicidio es “que puede tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa. Es lo que inicialmente creemos que es por algunos elementos que se encontraron allí y por algunas versiones incluso de las personas capturadas”, indicó el comandante Alarcón.

Sin embargo, el uniformado señaló que los hechos son materia de investigación y que “una vez se escuchen en versión estas personas. Cuando el fiscal los escuche en indagación, determinaremos lo que realmente pasó”, añadió el comandante.

El descubrimiento de este delito se dio en medio de labores de patrullaje que realizaban las autoridades con el fin de hacer el control de la ciudad luego del día del amor y la amistad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO