Capturan a presunto responsable de masacre en Manizales

3 de septiembre del 2019

En los hechos cinco personas fueron asesinadas.

Capturan a presunto responsable de masacre en Manizales

Tras un operativo que se desarrolló en el barrio Palonegro, en Manizales, las autoridades dieron a conocer la captura de uno de los presuntos responsables del asesinato de cinco personas.

El anuncio lo hizo la Secretaría de Gobierno de Manizales a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, también se pronunció. El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que esa masacre no quedará en la impunidad. Asimismo, aseguró que los móviles de la tragedia fueron asuntos pasionales.

Los hechos

La masacre ocurrió el pasado 21 de agosto en una zona conocida como Llanogrande, ubicada en limites entre Manizales y Neira, Antioquia. Según las autoridades la masacre ocurrió hacia las dos de la mañana cuando sujetos que portaban armas cortopunzantes y de fuego, llegaron hasta el lugar y asesinaron a tres hombres y dos mujeres. Dos personas más resultaron heridas pero lograron escapar.

Lea aquí: Cinco personas fueron asesinadas en Caldas

En su momento, las autoridades de Manizales descartaron un atraco pues las pertenencias de las víctimas permanecían en el lugar de la masacre. Las primeras pesquisas de la Policía Metropolitana de Manizales, manejaban la hipótesis de que el asesinato de las cinco personas se debía a una retaliación contra uno de los hombres que falleció. Al parecer ese hombre era el dueño de un establecimiento nocturno.

Unos días después, las autoridades establecieron que dos de las víctimas fatales tenían antecedentes judiciales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO