Capturan a presuntos responsables de doble homicidio

17 de septiembre del 2019

En el operativo las autoridades incautaron armas de fuego.

Capturan a presuntos responsables de doble homicidio

Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Con un operativo organizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, con hombres de la Sijin y el Goes, lograron la captura de los presuntos responsables de un doble homicidio ocurrido el pasado 20 de julio en el barrio La Cantera en Piedecuesta, Santander.

Un grupo con cerca de 40 uniformados al mando del general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegó al barrio Riberas del Rio, en el municipio de Girón. Allí se llevó a cabo la captura de alias Zanahoria, presunto responsable de realizar los disparos que acabaron con la vida de los dos hombres.

Luego de la captura, las autoridades se dirigieron a Piedecuesta. En un taller de mecánica ubicado en ese municipio, los uniformados capturaron a dos personas más. Uno de los hombres sería quien manejaba la moto en la que los delincuentes se movilizaban. El otro sujeto al parecer es un menor de edad que participó en el hecho delictivo.

Le puede interesar: En grave estado de salud estudiantes que bebieron “chamber”

En el desarrollo del operativo las autoridades incautaron dos armas de fuego. El material será sometido a pruebas que determinen si el doble homicidio se produjo con esas armas. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Al parecer uno de los capturados por este hecho está relacionado con un asesinato que ocurrió el domingo 15 de septiembre en Piedecuesta.

El doble homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en un barrio del municipio Piedecuesta en Santander. Hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon contra un grupo de personas que departía en el lugar.

Lea también: Con venezolanos estarían transportando droga en el Valle

Como saldo del acto delictivo, dos personas fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Brayan Forero de 25 años y Freddy Sandoval de 38 años. Otras dos personas resultaron heridas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO