Carro fantasma mató a un hombre en Barranquilla

2 de noviembre del 2019

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado.

Carro fantasma mató a un hombre en Barranquilla

Un hombre de 54 años de edad murió en la mañana de este sábado 2 de noviembre tras haber sido atropellado por un carro fantasma en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

La víctima fatal fue identificada como Jairo Antonio Mateus Perdomo.

Los hechos se presentaron hacia las 3:00 de la madrugada, a la altura de la Calle 98 con Carrera 57, barrio Altos del Limón, norte de la capital del departamento.

De acuerdo al reporte de las autoridades competentes, Jairo Antonio Mateus caminaba por las calles de ese sector cuando una camioneta, al parecer marca Ford, lo arrolló y le causó graves heridas.

Se dice que se trata de una conductora que perdió el control de su vehículo y se subió al andén para evitar chocar con otro carro que se pasó el semáforo en rojo. En ese momento, atropelló al sujeto.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia que trasladó a Jairo Antonio Mateus Perdomo a la Clínica Altos de San Vicente para que fuera atendido.

Sin embargo, las maniobras médicas fueron insuficientes, debido a que el sujeto falleció por las lesiones que sufrió en horas de la madrugada.

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla ya realizan labores de investigación con el fin de localizar al otro conductor que habría causado el fatal accidente registrado este sábado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO