Cuatro niños murieron en accidente de tránsito

15 de noviembre del 2019

Tres más resultaron heridos.

Cuatro niños murieron en accidente de tránsito

Foto: Facebook

Este jueves una tragedia enlutó a la comunidad de Nariño. Cuatro menores de edad fallecieron en un accidente de tránsito que se presentó en la institución educativa en la que estudiaban. Los hechos ocurrieron este jueves 14 de noviembre en horas de la tarde en zona rural del municipio de Colón.

La tragedia sucedió cuando los estudiantes de la Institución Técnica Educativa San Carlos terminaron la jornada escolar. En ese momento un bus escolar esperaba en un rampa, encendido, para llevar a los niños a sus viviendas, fue cuando el vehículo empezó a rodar arrollando varios menores de edad que pasaban por el lugar.

Docentes de la institución y padres de familia, en medio de la angustia, auxiliaron a los menores de edad. En el accidente murieron dos niñas de seis años, uno de siete y otro de nueve. De acuerdo con los primeros informes, el bus pasó por encima de las cuatro víctimas fatales.

Además, otros tres niños resultaron heridos tras ser golpeados por el automotor. Dos de ellos son atendidos en el centro médico del municipio donde ocurrió la tragedia y la otra niña fue trasladada a un hospital en la capital de Nariño.

Por su parte, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se manifestó frente a este hecho. “Lamento profundamente el fallecimiento de 4 menores de edad y 4 más lesionados en accidente de tránsito en el Corregimiento de San Carlos, Nariño. ¡Ninguna pérdida en las vías es aceptable! Seguiremos trabajando incansablemente para construir la seguridad vial desde las regiones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO