Hallan cuerpo desmembrado de una niña en el Meta

29 de julio del 2019

La niña fue reportada como desaparecida el pasado viernes.

Hallan cuerpo desmembrado de una niña en el Meta

Ángeles Daniela Parra fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado viernes en el departamento del Meta.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según la Policía, el cuerpo de la menor fue desmembrado y abandonado en costales en San Martín, Meta. El cuerpo fue hallado en una bolsa que se encontraba en un potrero.

Las autoridades encontraron dos costales con restos humanos “en un caño ubicado cerca de la casa donde habitaba la menor con su señora madre y hermanos”.

Además, especificaron que la niña estaba “en dos costales, uno blanco y uno anaranjado, que es utilizado para la alimentación de unos porcinos”.

Lea también: Joven murió al entrar a base militar La Lizama

El comandante de la Policía del Meta, Mauricio Pedraza Rocha, confirmó que al hacer las diligencias pertinentes en la casa de la victimas se encontraron costales similares a los usados para deshacerse del cuerpo.

Cuando los vecinos se enteraron de los infames actos de los que fue víctima la menor, señalaron al hermanastro como responsable, incluso intentaron tomar justicia por su propia mano.

En un informe entregado por Medicina Legal, médicos forenses confirmaron que la menor fue víctima de abuso sexual y tortura.

Ante este hecho se pronunció la gobernadora del Meta, Marcela Amaya.


Por su parte, el Instituto de Bienestar Familiar rechazó el hecho a través de su cuenta en Twitter y asegura que  se encuentra brindado apoyo a la familia de la menor.

La alcaldía de este municipio también manifestó su rechazo frente al hecho y convocó a una marcha para este lunes 29 de julio a las ocho de la mañana.

Por ahora, las autoridades ofrecen 20 millones de pesos como recompensa a quien dé información de los responsables de este crimen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO