Como un acto de civismo alcalde de Medellín limpió grafitis

22 de enero del 2020

Con jabón y esponja Daniel Quintero borró los rayones.

Como un acto de civismo alcalde de Medellín limpió grafitis

@quinterocalle

Como un acto de civismo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se tomó el tiempo de limpiar los grafitis que algunos encapuchados hicieron en las puertas y facha del Hotel Dann Carlton durante la jornada de paro nacional denominada 21E.

En un video que ronda las redes sociales, se ve el acto en el que con jabón, agua y esponja en mano, el alcalde de la capital de Antioquia trabaja para borrar los rayones que un grupo de encapuchados realizó.

En medio de las movilizaciones, las puertas de algunas estaciones de la Línea 1 de buses también resultó con rayones, por lo que Quintero hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la legitimidad de la protesta pacífica.

Durante la jornada de manifestaciones del 21E en Medellín, que transcurrieron en su mayoría pacíficamente, el mandatario estuvo haciendo acompañamiento a la ciudadanía y junto con un grupo de marchantes, izó nuevamente la bandera derribada.

“Con los jóvenes de la marcha, líderes sociales, el gerente y el personal del hotel izamos la bandera que los extremistas derribaron. Solo unidos podemos sacar adelante a nuestra ciudad y a nuestro país”, compartió Quintero en su perfil de Twitter.

Finalizando la jornada, el mandatario informó en su cuenta de Twitter que un “grupo de infiltrados rechazados por marchantes que les gritaban “Capuchos no nos representan” terminada la marcha trataron de ingresar a un hotel (propiedad privada)” fue reducido.

“Con mi instrucción, situación fue controlada. Estas personas no representan a marchantes“, escribió el mandatario.

Pese a algunos desmanes que ocurrieron en Medellín, el alcalde resaltó que la capital de Antioquia una vez más “le dio ejemplo a toda Colombia de buen comportamiento en las marchas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO