Reconocido DJ fue asesinado por sicarios en Cali

11 de enero del 2020

Las autoridades investigan el porqué.

Reconocido DJ fue asesinado por sicarios en Cali

Jhon Jaime Cuero, más conocido en el mundo de la música urbana como DJ Piru, fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El hombre de 35 años de edad fue víctima de un ataque sicarial en el barrio José Holguín Garcés, ubicado en la comuna 11 de la ciudad.

El coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que el crimen ocurrió sobre las 12:00 de la madrugada, a la altura de la Carrera 47 con Calle 25.

Dijo que DJ Piru salía de su estudio de grabación cuando fue abordado por varios sujetos armados que le propinaron varios impactos de bala en el cuerpo.

 “Cuando él salía de ese lugar en compañía de unos amigos, es ultimado con arma de fuego por esos sujetos”, señaló.

Rodríguez Daza indicó que el artista fue trasladado de manera inmediata hacia un centro asistencial de Cali. Sin embargo, informó que por la gravedad de las heridas el sujeto murió horas después.

“La Policía lamenta el fallecimiento de este DJ, que se dedicaba a poder impactar con la música en su estudio de grabación”, manifestó.

El coronel aseguró que las autoridades competentes trabajan para establecer quiénes asesinaron al reconocido músico y por qué.

“Los hechos son materia de investigación. Los investigadores tendrán que esclarecer estos hechos. Recolectarán elementos materiales probatorios y evidencias físicas con el fin de darle celeridad a la investigación y posteriormente judicializar a los responsables”, finalizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO