Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque sicarial

20 de noviembre del 2019

Es el segundo ataque en el mismo lugar en menos de una semana.

Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque sicarial

Los habitantes del barrio Olaya, ubicado en el norte de Barranquilla, han sido testigos de tres asesinatos en una semana. Los últimos dos homicidios ocurrieron en la noche de este martes 19 de noviembre.

En el último ataque fallecieron Carlos Arturo Cogollo Páez de 41 años y Jaime José Larrarte Molina de 39. Un hombre más, identificado como Antonio Rodríguez Sarmiento, resultó herido. La agresión ocurrió a las siete de la noche aproximadamente, cuando los tres sujetos estaban en la casa de los familiares de Edwin Monroy Ordóñez, asesinado el pasado lunes.

De acuerdo con los primeros informes, los tres hombres estaban visitando a los familiares de Monroy cuando un hombre llegó a pie y sin mediar palabra empezó a disparar. Los tres hombres fueron trasladados a centros asistenciales, uno de ellos llegó sin signos vitales y otro falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer, los dos ataques sicariales, el del lunes y este último del martes 19 de noviembre, se deben a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en el sector.

El primer homicidio

En la madrugada del lunes, luego de visitar a su familia en el barrio Olaya, Edwin Monroy Ordoñez de 35 años conocido con el alias de Orejas fue asesinado cuando salía de la casa de sus padres.

Según informaron las autoridades, dos hombres que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron y el parrillero le disparó en la cabeza. Los familiares de ‘Orejas’ lo llevaron hasta la clínica La Asunción pero diez horas más tarde falleció.

Las autoridades iniciaron labores de investigación para establecer los móviles y responsables de los homicidios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO