Entrega de chaquetas prom terminó con menores en tanga

28 de agosto del 2019

A las jóvenes se les hizo entrega, junto con la chaqueta, de un conjunto de ropa interior, compuesto por tanga y top.

Entrega de chaquetas prom terminó con menores en tanga

Tomada de Tu Barco

En Cali se presentó un hecho generó indignación entre los padres de familia de las estudiantes de un colegio al sur de la ciudad, al enterarse que las menores fueron citadas a un evento para recibir las chaquetas prom y terminaron posando en ropa interior para una sesión de fotos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se trataba de una reunión organizada por la empresa ‘Twins Chaquetas Prom’. Esta se encarga de confeccionar chaquetas de grado para varios colegios de la ciudad.

Esta empresa invitó a las menores, entre los 15 y 17 años, a una jornada de integración Allí se les haría entrega de sus chaquetas.

Según las denuncias realizadas por los padres, a las jóvenes se les hizo entrega, junto con la chaqueta, de un conjunto de ropa interior, compuesto por tanga y top. Esto con el fin de que posaran para unas fotografías.

Tomada de Tu Barco

Una madre de las jóvenes implicadas en el hecho contó a medios locales que “mi hija (de 16 años) me dijo que era una fiesta para hacer entrega de las chaquetas. Sin embargo, vi unas fotos y ella aparecía supuestamente con un vestido de baño. Cuando la recogí y le pregunte me dijo que les habían entregado un top y una tanga. Cuando me la mostró, vi que no era ningún vestido de baño si no ropa interior, una tanga”.

Tomada de Tu Barco

Los padres de familia al enterarse del hecho exigieron a la empresa que se abstuvieran de utilizar estas fotografías. También pidieron que se eliminara el material. Según ellos “la empresa no tiene permiso ni autorización para hacer este tipo de actividades”.

Las fotos se obtuvieron a través de la cuenta de Instagram de esta empresa. Publicaron varias historias en las que se ve a las menores posando con las chaquetas y la ropa interior que les suministraron.

Tomada de Tu Barco

La empresa dio su versión de la historia, indicando que “las mujeres de las fotos son modelos contratadas. Simplemente se reposteó las imágenes que las mismas estudiantes habían publicado en sus redes personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO