Feria de mujeres emprendedoras en el Eje Cafetero

24 de julio del 2019

Del 2 al 4 de agosto se realizará la quinta ‘Feria Rosa’.

Feria de mujeres emprendedoras en el Eje Cafetero

‘Armenia se viste de rosa’ es el lema de esta actividad que pretende mostrar el talento y empuje de las mujeres de los tres departamentos.

Del 2 al 4 de agosto se realizará la quinta ‘Feria Rosa’ en la ciudad de Armenía, Quindio. Los asistentes podrán disfrutar la variedad de este espacio de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

En esta feria, mujeres de Quindío, Caldas y Risaralda, exhiben y ofrecen todo tipo de productos.

La oferta varía entre artesanías, gastronomía, salud y belleza, hogar, niños, entretenimiento y mascotas. Todo hecho y comercializados por mujeres emprendedoras.

“Esta feria será un espacio para visibilizar los trabajos que ellas desarrollan cotidianamente y que deben ser conocidos y valorados por todos”, manifestó Nicolás Echeverry Marín, jefe de la oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia del Quindío.

Por otra parte, Lina López, una de las promotoras del evento, expreso que esta iniciativa es un mecanismo de empoderamiento que “potencia e impulsa los nuevos negocios que nacen en la región”.

Lea aquí: Empoderamiento de la mujer para generar un cambio social

“En esta feria vamos a tener una muestra de artículos de gran calidad, hechos a mano, productos creativos y originales. Estamos orgullosas de concebir esta feria para mostrar lo mejor de nuestra industria local”, agregó López.

En la edición pasada de este evento, también participaron mujeres emprendedoras de  Villavicencio, Bogotá, Cali y Medellín.

En total fueron 120 mujeres las que protagonizaron la muestra de proyectos productivos liderados por ellas mismas.

Esta feria también es un espacio para compartir en familiar y disfrutar las actividades artísticas y culturales además de la variada oferta gastronómica.

La cita para asistir a la ‘Feria Rosa’ es en el Trinchete Picnic, ubicado en la avenida Centenario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO