Publicado por: michell.figueroa el Vie, 19/06/2020 - 10:29
A través de redes sociales se conoció la fiesta que hicieron estudiantes por su graduación en Barranquilla sin importar la crisis que vive esa ciudad por el elevado número de contagios.

A través de redes sociales se conoció la fiesta que hicieron estudiantes por su graduación de un reconocido colegio en Barranquilla. Algunos internautas señalaron que los graduandos eran del colegio Mary Mount pero otros indicaron que se trataba del colegio Karl C. Parrish.

Los tuiteros subieron fotografías en las que se observa la celebración a la que al parecer asistió un número considerable de personas violando las medidas nacionales que prohiben las aglomeraciones para evitar más contagios de coronavirus Covid-19.

"Como los estudiantes del colegio #MaryMount festejando grado en salones del norte de la ciudad, en Barranquilla la falta de cultura ciudadana no distingue clase social @alcaldiabquilla (Alcaldía de Barranquilla) deben investigar esto, sancionemos socialmente nosotros a estos inadaptados", escribió el usuario de Twitter. 


Luego señalo que al parecer no eran "estudiantes del colegio #Marymount pero sin embargo las autoridades deben aplicar las normas en todos los estratos sociales de la ciudad, esta irresponsabilidad está costando vidas en nuestra ciudad".

La situación se hizo viral en las redes donde recibió el rechazo de barranquilleros y demás ciudadanos colombianos. Los internautas exigen que se sancione a las personas que hicieron la fiesta violando las normas que se establecieron debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

"Sin importar la institución educativa y la clase social se exigen acciones y sanciones drásticas y ejemplares por desacatar la norma", escribió un usuario de Twitter.

Otro internauta aseguró que si se trató de una fiesta organizada por graduandos del colegio Mary Mount. "Claro que si son del Marymount ahí está Fiorella Baute hija del diputado del Atlántico Gonzalo Baute, el novio y compañeros".

Actualmente el departamento del Atlántico y su capital, Barranquilla, son algunas de las zonas más golpeadas por la pandemia. En los últimos días las autoridades ordenaron la militarización en la ciudad para que se cumpla el aislamiento social.