Hallan micrófonos ocultos en el despacho del alcalde de Cali

12 de enero del 2020

El mandatario publicó en Twitter una foto de la evidencia.

Hallan micrófonos ocultos en el despacho del alcalde de Cali

@JorgeIvanOspina

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali (Valle del Cauca), denunció a través de su cuenta de Twitter que su equipo de trabajo encontró en su despacho varios micrófonos que estaban escondidos en puntos estratégicos.

Según el mandatario de la ciudad, los aparatos fueron hallados el sábado 11 de enero, mientras se estaba ordenando la oficina, la cual está ubicada en el tercer piso Centro Administrativo Municipal (CAM).

Ospina dijo no saber si estos micrófonos fueron utilizados para “chuzar” a su gobierno o para escuchar ilegalmente las conversaciones de la administración anterior, liderada por Mauricio Armitage.

“Revisando nuestra oficina el día de hoy (Oficina del despacho, 3er piso del Cam), han encontrado instalados micrófonos. Fueron instalados para chuzar a nuestro gobierno? Espiaban a Armitage?”, cuestionó.

El alcalde publicó en la red social una foto de uno de los objetos que fueron encontrados en el despacho en el que estará por los próximos cuatro años.

Además, anunció que ya puso en consideración de la Fiscalía General de la Nación esta “situación criminal”, con el fin de que se aclare quién está detrás de estos hechos y por qué.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO