Héroes Fest, el festival del emprendimiento llega a Yopal

8 de agosto del 2019

El evento se realizará el próximo 15 y 16 de agosto.

Héroes Fest, el festival del emprendimiento llega a Yopal

El festival de emprendimiento e innovación más grande de Colombia estará presente desde el mes de agosto en cuatro ciudades del país, iniciando en Yopal, luego Bogotá, Barranquilla y Pereira.

Héroes Fest se realizará el próximo 15 y 16 de agosto, en el marco de una estrategia conjunta entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), a través de iNNpulsa Colombia.

Así lo informó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo: “Con el Héroes Fest, esperamos darle fuerza a la labor que adelantamos, donde queremos potenciar el emprendimiento y la innovación con nuestras políticas y programas institucionales”.

Para esta versión, el Héroes Fest se unirá con Colombia 4.0, la plataforma digital más grande de Colombia, la cual es un referente nacional para los amantes de la tecnología y la innovación a través de contenidos digitales.

El evento promete una agenda llena de herramientas, talleres y conferencias cuyo fin es incentivar la diversificasión de la oferta económica en esa región del país, mediante su riqueza cultural y su potencial turístico.

Lea también: Denuncian presunto abuso sexual en Clínica de Ibagué

Finalmente el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, expresó: “Reconocemos el gran talento que tiene toda la región de los llanos, que con su creatividad han desarrollado sus ciudades de una manera positiva. Para nosotros es un orgullo llegar por primera vez allí, donde vemos un gran potencial en sus emprendedores, empresarios e innovadores”.

Esta es una oportunidad para que emprendedores y amantes de las nuevas tecnologías, experimenten y se capaciten en las nuevas vanguardias de innovación y con ello hacer de sus proyectos una apuesta económica sostenible que cambie la vida de sus creadores y de quienes lo rodean.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO