Hincha de Santa Fe murió tras ser apedreada en Santander

2 de octubre del 2019

Fanáticos del Valledupar F.C. serían los responsables.

Hincha de Santa Fe murió tras ser apedreada en Santander

Una joven de 21 años identificada como Jenny Paola Socarrás Álvarez falleció luego de recibir un fuerte golpe con una piedra. La hincha del equipo de fútbol Santa Fe, caminaba junto con sus amigos por la Troncal del Magdalena Medio cuando los atacaron. Según los primeros informes, los aficionados del equipo cardenal regresaban a Bogotá luego de asistir al encuentro deportivo entre Santa Fe y Jaguares F.C. en Montería.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hinchas del equipo Valledupar F.C., que se transportaban en un camión cerca del lugar donde estaban los fanáticos del equipo capitalino, atacaron a los jóvenes con piedras. Una de esas impactó la cabeza de Jenny Paola y terminó con su vida.

“Los hinchas del Valledupar se encuentran con unos hinchas caminantes del Independiente Santa Fe, donde lamentablemente un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente y le ocasiona una herida abierta en la cabeza a la joven, quien fallece”, indicó el capitán Jhon Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio, en declaraciones a Noticias Caracol.

De acuerdo con las autoridades, luego del ataque capturaron a 14 hinchas del equipo Valledupar F.C. entre ellos siete menores de edad. Mientras tanto, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizó el levantamiento del cuerpo de la hincha cardenal.

Otro acto de violencia

El bus que transportaba a los jugadores del Atlético Nacional desde el aeropuerto de Barrancabermeja para el encuentro con Alianza Petrolera de este mismo miércoles, también resultó impactado.

Al parecer con una piedra atacaron el vehículo que terminó con un vidrio roto. Afortunadamente los deportistas no sufrieron heridas. Por estos hechos las autoridades decidieron reforzar la seguridad antes y durante el encuentro deportivo. Asimismo, han hecho un llamado para vivir el fútbol en paz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO