Hombre comete millonario robo tapando su cara con una olla

26 de julio del 2019

El hecho registrado ocurrió en Floridablanca.

Hombre comete millonario robo tapando su cara con una olla

Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, entró por el techo de varios restaurantes en Bucaramanga y el área metropolitana para robar elementos de valor y dinero en efectivo.

Así quedó registrado en un vídeo, donde el delincuente se cubre la cara con una olla y el cuerpo con un cartón para no ser descubierto.

Afectados

Uno de los locales comerciales afectados es Ziru’s Pizza, en el barrio Lagos I. Rafael Mendoza, propietario, compartió la información y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Modus Operandi

Mendoza, además relató que “este hombre espera a que cierren los restaurantes, hace un agujero en el techo y se mete por ahí, pero sabe que hay cámaras en el lugar por lo que usa una olla en la cabeza para taparse”.

Millonarias pérdidas

En el caso de Ziru’s Pizza, se llevaron celulares, tabletas y dinero en efectivo de la caja registradora, todo por un valor que supera los tres millones de pesos.

Con este robo ya son cuatro en los que se ha visto a este hombre. Sin embargo, los dueños de los locales afirman que tiene un cómplice.

“Han venido sucediendo una serie de robos en restaurantes y son dos ladrones, solo se ve uno en los videos pero creemos que son dos porque tienen todo muy bien estudiado, saben qué hay y qué no hay”, comentó el propietario de Ziru’s Pizza.

Las autoridades investigan a través de las imágenes cuál sería la identidad del implicado para dar con su captura. Hasta el momento, los robos cometidos superan una millonaria suma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO