Así será el horario del metro por concierto de Karol G

7 de septiembre del 2019

Además ese día se presentarán unos cierres viales

Así será el horario del metro por concierto de Karol G

El Metro de Medellín ampliará su horario de servicio hasta las 12 de la noche, este sábado 7 de septiembre, para facilitar el desplazamiento de los asistentes al ‘concierto para todos’ Karol G. El evento se llevará a cabo en el sector del Obelisco.

Desde las 11 de la noche, el ingreso de pasajeros será solo por las estaciones Floresta, Estadio y Suramericana, con salida por cualquier estación del sistema.

En comunicado, el sistema  de transporte informó que, “se garantizarán las transferencias a las líneas A de Metro, al tranvía de Ayacucho y a las líneas de Metrocable (excepto Arví)”.

Cierres viales

El evento se realizará en la avenida Centenario (carrera 74), sector del Obelisco en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Iniciará a las 5 p.m. y finalizará a las 11 de la noche.

Habrá cierre total en ese sector del occidente de la ciudad hasta que se realice el desmonte del escenario, el cual está estimado para el domingo 8 de septiembre a las 7 de la mañana.

Las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas como las carreras 70 y 80, entre otras vías circundantes al centro comercial Obelisco y a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Recomendaciones

  • Todos las personas que asistan al concierto deben tener su documento de identificación para el ingreso, que será controlado por personal de logística y la Policía Metropolitana en nueve puntos señalizados.
  • Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar hidratación suficiente.
  • En lo posible, trate de no llevar joyas, artículos lujosos o exceso de dinero en efectivo.
  • No se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas en envases de vidrio; ni sustancias alucinógenas y psicoactivas.
  • Se restringe el uso de correas con taches o hebillas grandes, así como el porte de todo tipo de armas.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO