Incautan 24 kilos de marihuana en vías del Putumayo

6 de agosto del 2019

Cerca de 7200 dosis fueran distribuidas.

Incautan 24 kilos de marihuana en vías del Putumayo

La Policía Nacional del Departamento Putumayo logró la incautación de 24 kilos de marihuana.

Este operativo se hizo en desarrollo de la cuarta fase del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ y la implementación del Plan Ípsilon.

Estas acciones son gracias a los controles que realiza el personal policial adscrito a la seccional de tránsito y transporte en la vía que de Mocoa conduce a Pitalito a la altura del sector de San Jun de Villalobos.

Los uniformados descubrieron tres cajas de cartón con 24 paquetes forrados en plástico negro, que por su olor y características se estableció que era marihuana tipo cripi, la cual era transportada bajo la modalidad de encomienda en un vehículo de servicio público.

El personal policial evitó que cerca de 7200 dosis fueran distribuidas y comercializadas en esta región del país. El estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Mediante un comunicado, la Policía de Putumayo aseguró que continuará con su trabajo de contrarrestar las actividades y seguridad de los ciudadanos.

También invitó a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier actuación ilegal que conozcan, a la línea de emergencias 123, ‘todos contra el narcotráfico’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO